Estás en:  El CATAD  >  Presentación

CATAD es un centro de acogida para animales domésticos cuyo ámbito de actuación es el término municipal de Cartagena. En la actualidad dispone de unas modernas instalaciones que ocupan una extensión aproximada de 3000 m², con capacidad máxima para unos 400 animales. Para ello cuenta con diversos tipos de habitáculos especialmente adaptados para el alojamiento de las diferentes especies que se albergan: cheniles, gateras, aviario, etc.

Asimismo, está equipado en su interior con una Clínica Veterinaria, un quirófano, sala de hospitalización, laboratorio, sala de conferencias y con un crematorio de animales.

El Centro se engloba dentro del Servicio de Control Animal del Ayuntamiento de Cartagena, es dependiente del Área de Gobierno de Descentralización y Sanidad y su función principal es la vigilancia de la salud Pública en todo aquello relacionado con los animales de compañía.

Algunos de los servicios que presta son:

  • Retirada de perros vagabundos de la vía pública.
  • Acogida de animales con dueño.
  • Dación en adopción de animales acogidos.
  • Cremación de mascotas.

CATAD Centro de Acogida para Animales Domésticos - Ayuntamiento de Cartagena

Teléfono: 968 321 200 - Email: catad@ayto-cartagena.es

Portal realizado por la Concejalía de Nuevas Tecnologías. © Copyright / Ayuntamiento de Cartagena 2013. C/ San Miguel, 8. 30201 Cartagena (España), Teléfono. (+34) 968 12 88 00.
Web optimizada para Explorer 9 o superior, Firefox, Opera, Safari y Chrome. Compatible para pantallas de escritorio, tablets y dispositivos móviles.

Aviso Legal